| 31/10/2009 | Windows |
The Black Heart es un juego de peleas 1vs1 al estilo de los clásicos Street Fighter y Mortal Kombat, donde 6 criaturas se enfrentan in crueles batallas con estética gótica.
Como desarrollador su rol más habitual es el de Desarrollador. Ha participado en dos videojuegos latinoamericanos, entre otros The Black Heart (Andrés Borghi, 2009), donde participó como Desarrollador, y Tenebris Somnia (Andrés Borghi, ), donde también participó como Desarrollador.
Puedes saber más sobre Andrés Borghi a través de X (Twitter).
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego LATAM a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de The Black Heart ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información